25 may 2011

Curiosidades elecciones municipales 2011.

Maite Huerta, candidata del PP a la alcaldía de L'Alfás del Pi (Alicante), intenta evitar el voto de una discapacitada, porque dice que la persona que le ayuda a tocado la papeleta.
Cuando las monjas de los hospitales, ayudan a los enfermos a votar. ¿Estos votos no valen?.
Situación surrealista.



Los de la cadena Intereconomia encuentran explicación a todo.  La imaginación de estos elementos no tiene limites. Ahora parece ser que la persona que le ayudaba estaba influyendo en el voto. Iros al carajo. 
Yo particularmente, cuando fui a votar acompañado de mi hijo de 7 años, y le hacia gracia depositar la papeleta. Y así lo hizo. Suerte que no estaba Maite Huerta. Hubiera dicho que mi hijo me influía en el voto.

Ninguno de los 112 vecinos de la localidad tarraconense de La Vilella Alta, acudió a votar en las elecciones municipales del pasado domingo dia 22, en señal de protesta ya que solo se había presentado una lista del PP, con un candidato que reside en las Islas Canarias

Resultado de las elecciones:



En el municipio de Aduna (Guipuzcoa), solo se ha presentado el PP. No se ha presentado Bildu al no haber conseguido formar una candidatura sin problemas legales.