27 may 2011

Desalojo de Plaza Cataluña.

Los Mossos d'Esquadra armados con porras y totalmente protegidos, cargan contra ciudadanos pacíficos y desarmados

Una de las quejas de los acampados es que los Mossos d'Esquadra no llevaban su número identificativo, lo que imposibilitaría una denuncia contra alguno de ellos en caso de abusos en el uso de la fuerza. El defensor del pueblo catalán, ya ha abierto una investigación de oficio por la actuación policial.


Se pide con insistencia la dimisión del Sr.   Felip Puig.


El consejero de Interior de la Generalidad ha defendido, en rueda de prensa, la actuación de los mossos durante el desalojo y limpieza de la plaza de Cataluña y dice que los mossos han actuado con sensatez, cautela y prudencia.


Y este vividor y mentiroso de la política, dice que los Mossos actuaron con violencia, ya que estaban acorralados. En esta imagen lo podemos observar claramente..





Al Sr. Mr. Proper le agradeceremos que utilice su servicio de limpieza para el Palau de la Música, que eso si que huele y muy mal.

No recuerdo imágenes similares, desde los tiempos que era ministro de la gobernación aquel personaje que hizo famosa la frase "La calle es mía".

Sr. Felip Puig, por dignidad. DIMITA YA., personajes como Vd. no pueden estar al frente de un cuerpo que debe estar al servicio de los ciudadanos. Por temas similares en cualquier país civilizado y democrático hay dimisiones.







IMAGENES

En esta imagen vemos como para disparar al aire, se apuntan a las personas.


Imágenes de prensa, de los efectos de la carga policial.


Imagen de proyectiles y cartuchos empleados para desalojar a los acampados.


Sin comentarios.







Y por último. La foto del día.