13 jun 2011

Despues elecciones municipales. Todo sigue igual.

Han terminado las elecciones municipales y autonómicas, y los partidos políticos ya tienen lo que buscaban el voto de los ciudadanos y después de un tiempo de promesas vuelven a las andadas.

A partir de ahora, utilizan estos votos a su antojo. Pactarán con otros partidos con el único objetivo de conseguir poder, sin pensar en ningún momento en los motivos que han tenido los ciudadanos para darles este voto.

El partido que más votos ha conseguido, es el que gobierna los ayuntamientos y comunidades autónomas mas endeudadas. Que ha presentado cantidad de imputados en sus listas y que ha ganado alcaldías con declaraciones xenofobas.. 

Rajoy en el acto de celebración de la victoria de su partido, dijo que a partir de aquel momento se ponía a trabajar. Parece ser que todos los parlamentarios de todos los partidos han tomado nota.

En este vídeo vemos el ejemplo:


Antes de las elecciones, se han recogido firmas y se han enviado cartas a los partidos políticos, para que se excluyera de sus listas a todos aquellos candidatos imputados o condenados  por graves irregularidades o delitos asociados a la corrupción. Y todo sigue igual ningún partido se ha dado por enterado y ha movido ficha.


Aqúi en este otro video, de antes de las elecciones podemos ver a uno de estos personajes imputados, lo que piensa de la prensa.
En este vídeo el President valenciano , reconoce que mofarse de la prensa, le da votos.



¡¡¡Fuera imputados de la política!!!