19 jun 2011

Manifestación 19 de Junio


MUY IMPORTANTE A TENER EN CUENTA POR TODOS EN LA MANIFESTACIÓN DE ESTE DOMINGO DÍA 19:
El Movimiento  15 M en su totalidad (Dry, Spanish Revolution, Las Acampadas, etc.), somos los verdaderos pacifistas y ya lo hemos demostrado unas y otra vez. Otra cosa diferente es que se infiltren policías secretas en las manifestaciones que realizamos PACIFICAS para liarla y culpar al Movimiento de peligrosos al punto de catalogarnos como terroristas como ya lo ha hecho USA.

Todos  tenemos que tener en cuenta Tres cuestiones muy importantes en la manifestación de este Domingo 19 o en cualquier otra,  Debemos intentar  evitar como sea justo en el mismo instante que lo percibamos , bien por nosotros mismos o pidiendo ayuda a los compañeros, para de esta manera evitar lo que podría ser la excusa perfecta para el abusador para acabar con el Movimiento del 15 M

PRIMERA CUESTIÓN:

Los Policías secretas Infiltrados  van a venir Seguro a provocarnos y a liarla, para tener la excusa que necesitan para disolver la manifestación por la fuerza y de esta manera tirar por tierra nuestra Razón y Verdad al culparnos de violentos a todos los que componemos de una u otra manera el Movimiento del 15 M

SEGUNDA CUESTIÓN:

Saldrán algunos individuos violentos, agresivos, macarras o como queramos llamarlos, que para nada nos representan e igualmente querrán liarla, para pasar un buen rato divirtiéndose, o solo ellos sabrán que motivos tendrán para comportarse de esta manera, los cuales nos perjudicarían y mucho.

La negativa actitud agresiva e Individual  de estas personas, puede Perjudicar completamente el objetivo pacifista de todos los que componemos el movimiento 15 M

De igual manera que en la primera cuestión, la negativa actitud agresiva de estos personajes, dará la excusa a la Policía para disolver la manifestación por la fuerza y de esta manera tirar por tierra nuestra Razón y Verdad al culparnos de violentos a todos los que componemos de una u otra manera el Movimiento del 15 M

TERCERA CUESTION:

Todos los que asistamos a la manifestación de este Domingo, o a cualquier otra que se proponga más adelante, tenemos que tener en cuenta, que por mucha razón que tengamos, que la tenemos, si utilizamos o utilizan la violencia para imponer nuestra razón y nuestra verdad, En ese instante habremos perdido toda nuestra razón y nuestra verdad. Si desgraciadamente esto último ocurriera, inconscientemente estaríamos siguiéndole el juego y dando en el gusto al abusador, por que eso mismo es lo que desea. 

El abusador esto lo sabe muy bien. Va a hacer todo lo que este en su mano para liarla, para conseguir tener la excusa perfecta para quitarnos nuestra razón y verdad, no lo consistamos y no nos dejemos caer en provocaciones por favor y si vemos que están provocando a otros compañeros, hagamos lo que este dentro de nuestras posibilidades por evitarlas, diciendo con fuerza y entereza a los compañeros provocados, que están siendo victimas de una trampa y de esta manera no caigan en la provocación, que sean más inteligentes.

Seria muy buena idea, llevar a la manifestación cámaras de vídeo y de fotografías para demostrar en todo momento nuestro pacifismo.

Ya que el abusador y sus marionetas desconocen la palabra pacifismo, el próximo día 19 les vamos a dar otra lección de lo que es el pacifismo, en esta caso el pacifismo por la reindivicación de los derechos del ciudadano y por la mala gestión de los que nos dirigen, sean del Psoe o del Pp o de otros. Todos son iguales.
Acude a las manifestaciones del día 19 de Junio
Pedimos máxima difusión por favor!! Muchas gracias  por la colaboración.