29 oct 2011

Cielo Rojo - Juan Zaizar.

Juan Zaizar (1.934-1991), nacido en Tamazula (Jalisco). Junto con su hermano David se iniciaron con los Cantores del Bosque.
En 1958 el dueto se separo, para probar fortuna como solistas.
Una de las canciones mas interpretada compuesta por el es CIELO ROJO.

Solo sin tu cariño
voy caminando, voy caminando,
y no sé que hacer
ni el cielo me contesta
cuando pregunto por ti, mujer.

No he podido olvidarte
desde la noche, desde la noche
en que te pedí;
sombra de duda y celos
sólo me envuelven pensando en ti

Deja que te busque
y si te encuentro
y si te encuentro,
vuelve otra vez.

Olvida lo pasado
ya no te acuerdes de aquel ayer
olvida lo pasado
ya no te acuerdes de aquel ayer.

Mientras yo estoy dormido
sueño que vamos los dos,
muy juntos en un cielo azul
pero cuando despierto,
el cielo es rojo me faltas tú

Aunque yo sea culpable
de aquella triste, de aquella,
triste separación
vuelve por Dios tus ojos,
vuelve a quererme
vuelve mi amor.

Deja que te busque
y si te encuentro,
y si te encuentro,
vuelve otra vez.

Olvida lo pasado
ya no te acuerdes de aquel ayer
olvida lo pasado
ya no te acuerdes de aquel ayer.