22 dic. 2011

Busquedas 2011 mayor crecimiento Google.

Búsquedas en Google con mayor crecimiento durante el año 2011, a nivel mundial.
Información sacada de Google





1.- Rebecca Black
Rebecca Black tuvo mucho éxito en Internet con el lanzamiento de la canción "Friday" en 2011. El videoclip catapultó a la cantante de 13 años al estrellato, ya que recibió 167 millones de visitas en Yootube.



2.- Google +
En Junio de 2011, Google aterriza en el mundo de las redes sociales con la presentación de Google +. En las tres semanas posteriores a su presentación, se registraron mas de 10 millones de usuarios. La red social consiguió el segundo puesto de la lista de búsquedas con mayor crecimiento.



3.- Ryan Dunn
Ryan Dunn, más conocido por sus temerarias proezas en los reality shows de televisión "Jackass" y "Viva la Bam", falleció en un accidente de tráfico el 20 de Junio de 2011 a los 34 años. El volumen de búsquedas del actor de Ohio (Estados Unidos), aumento más de un 10.000% en 2011, lo que le sitúa en la tercera posición de la lista de búsquedas con mayor crecimiento.



4.- Casey Anthony
La joven Casey Anthony fue acusada de asesinato en primer grado cuando se encontraron los restos de Caylee su hija de dos años, en una zona boscosa cerca de su casa en Orlando (Florida, Estados Unidos). Un jurado la declaro inocente el 5 de Julio de 2011. Las búsquedas  relacionadas con el caso aumentaron un 2.680%. por lo que se sitúa en cuarto puesto.



5.- Battlefield 3

El aclamado videojuego de disparos en primera persona de Electronic Arts, Battlefield 3, vendió cinco millones de copias durante la primera semana. Las búsquedas de Battlefield 3 y otras búsquedas relacionadas como BF3, aumentaron un 1.773%.




6.- Iphone 5

Consumidores y analistas se anticiparon a la presentación del nuevo Smartphone de Apple varios meses antes de que se produjese. Se rumoreaba que seria de cristal y que tendria una pantalla mas grande, una cámara de ocho megapixeles y completos controles de voz. Muchos creyeron que el teléfono se llamaría Iphone 5. Las búsquedas aumentaron un 1.658%.



7.- Adele
Adele sorprendió a la industria musical con su disco "21" del que se vendieron 208.000 copias  en el Reino Unido en la primera semana. El disco fue número uno de la lista UK Álbum Chart durante 16 semanas consecutivas. La cantante de 22 años consiguió un exito sin precedentes y el reconocimiento internacional. Las búsquedas crecieron un 1.588%.



8.- 東京 電力 (TEPCO) 
El gobierno japonés ordeno la evacuación de miles de residentes de las inmediaciones de la planta nuclear de Fukushima I, de la empresa 東京 電力 (TEPCO), después de que el terremoto de 2011 provocara graves daños en varios reactores nucleares. Las búsquedas aumentaron un 1.470%.




9.- Steve Jobs

Las búsquedas de Steve Jobs alcanzaron su máximo la semana del 2 de Octubre de 2011, después de que falleciera en su casa a los 56 años tras perder una dura batalla contra el cáncer. 




10.- Ipad 2

En la primera semana Ipad 2, arrasó al vender 500.000 ejemplares de tablets de segunda generación en todo el mundo. Este dispositivo, más elegante y ligero que su predecesor, se agotó prácticamente durante la primera semana de venta.



En este vídeo podemos ver el 2011 al detalle.