1 jun. 2012

La gran estafa que algunos se empeñan en llamar crisis.

Mientras los bancos se apoderan del dinero de los pequeños inversores con engaños, sus directivos se enriquecen con indemnizaciones millonarias.

Hacienda se dedica a revisar las Declaraciones de Renta de Parados y Trabajadores en nómina. Hoy acabo de recibir un Requerimiento de la Agencia Tributaria, donde me solicitan justificantes de la Renta del año 2007.
Tengo de decir que vivo en alquiler y no he comprado ni vendido nada, mis únicos ingresos son de la nómina recibida que declaré, aprobando el borrador recibido y declarando los intereses del banco de mis ahorros.

Si había algún documento que les faltara, tardan 5 años en darse cuenta. Vaya pandilla de inútiles y usureros.

Declaran amnistía fiscal a los grandes capitales y se dedican a perseguir a los trabajadores en nómina y parados para sacar dinero donde no hay.




En este vídeo emitido por la Sexta, podemos apreciar las facilidades que da este gobierno para blanquear el dinero.


Estoy harto de tantas mentiras y de que siempre paguen los mismos y no se investigue a los auténticos responsables de la verdadera estafa de este país. Esto no es una crisis es una estafa y esta apoyada por los políticos de turno y algunos medios de comunicación que les vale o que esperan algo a cambio.

Solicito que se exijan responsabilidades, a todos estos cargos elegidos a dedo y puestos en los bancos por los políticos de turno.


A continuación pongo dos  vídeos de Iñaki Gabilondo y  Karlos Arguiñano, donde se dicen las verdades de lo que esta ocurriendo.




Documento que he encontrado en Internet  con cargos del Partido Popular, puestos en Bankia.