14 jul 2012

Del que se jodan de Andrea Fabra al "A la mierda" de Labordeta.

La Diputada Popular por Castellón Andrea Fabra, con el fervor de sus compañeros de partido aplaudiendo a rabiar, se pone a gritar "Que se jodan", cuando el inepto de Rajoy anunciaba las medidas de recorte a los parados.

Andrea Fabra es la hija mayor de Carlos Fabra, imputado por delitos como el trafico de influencias, cohecho o evasión fiscal (premiado en la lotería en nueve ocasiones).



Vídeo en el que vemos a Carlos Fabra imputado por múltiples delitos de corrupción.Llamando "Hijo de puta" al portavoz de la oposición.


Marta Gallén Concejala del PP en Castellón, demostrando la educación y respeto que sienten estos políticos ante los ciudadanos. Año 2011.



Imagen captada en acto de campaña electoral, que muestra al Diputado del PP Federico Trillo, con el dedo anular en alto, en el momento que estaba rodeado de numerosos simpatizantes y un grupo de personas portaba pancartas criticas con el presidente de la Generalitat Francisco Camps.


Este sinvergüenza de la política, dice que no tenia ninguna intención ofensiva sino que fue una broma en respuesta a unos amigos suyos.




Para finalizar, lo único que puedo decir son las palabras que dirigió Jose Antonio Labordeta, cantautor, escritor y político español a la bancada del Partido Popular.


"A la mierda"