20 oct 2012

Comportamiento servil y adulador en los medios de comunicación.

Hoy día 20 de Octubre, jornada de reflexión de las elecciones en Galicia y Pais Vasco. Vemos las portadas de dos medios de comunicación de España.

Como podemos apreciar estos medios se han puesto de acuerdo, para enseñarnos la forma de saludar en la "intimidad" del Presidente del Gobierno Dn Mariano Rajoy y los candidatos del Partido Popular en estas elecciones autonómicas.


Vivimos en un país donde en los medios de comunicación hay mucho "lameculos" (Se aplica a la persona de comportamiento servil y adulador ante otra, para ganarse su voluntad o para conseguir un favor).

Pongamos un ejemplo, el Sr. Marhuenda, Director del Diario La Razón. Este personaje que ha ocupado varios cargos en la política nombrado por Dn.  Mariano Rajoy Jefe de gabinete de Administraciones Públicas y estuvo al frente de la Dirección General de Relaciones con las Cortes cuando Mariano Rajoy fué ministro de Presidencia.

Actualmente ejerce de "lameculos" oficial de Dn. Mariano Rajoy, para poderle devolver todos los favores recibidos.

Pero esta especie va in-crescendo, y cada día vemos aparecer muchos candidatos haciendo méritos para conseguir el titulo de "lameculos" del año.

A continuación, pongo unos vídeos de algunos integrantes de esta secta, hablando sobre Cataluña.