16 nov 2012

¿Las redes sociales descubren lo que piensan los militantes de los Partidos Políticos?.

Las redes sociales descubren lo que piensan los militantes de los Partidos Políticos por eso, cada semana vemos publicaciones en Facebook o Twitter de militantes de Partidos, que rápidamente son borrados y desmentidos por sus dirigentes, cuando ven la repercusión que tiene y les perjudica electoralmente.


En esta semana, hemos tenido el tema del grupo Municipal del Partido Ciudatans Per Catalunya de Vila-Seca, que a través de su página de Facebook, se decía en este Mensaje.
"Nada Catalán comprarás, ni en el Caprabo te avituallarás, ni con cava brindarás, ni Casa Tarradellas probarás, del látigo te olvidarás, ni el dinero a la Caixa guardarás. Así buen Español serás y a los nacionalistas joderás y por donde más les duele les darás". 

El mensaje que ha sido borrado, también recomendaba a los ciudadanos que solo compren productos que en el código de barras lleven el número 84 de España y en ningún caso, el 15, que significa producido en Cataluña. Además, pedía a sus seguidores que hagan correr por internet ambos mensajes porque en estos momentos "España se juega" su unidad y hay de todas hundir a los separatistas.

No ha tardado nada, Albert Rivera,en hacer un desmentido en declaraciones a Rac1, ha explicado que acabo de enterarme. No lo sabia. Lo que decimos y hay muchas declaraciones mias en este sentido, es lo contrario.

También, ha informado de la dimisión de la encargada de gestionar la red social en esta agrupación, pero sin dar su nombre.