23 nov 2012

¿Tienen credibilidad los medios de comunicación?.

Vivimos en un país que hay más de 700 políticos encausados por casos de corrupción y gran cantidad de cargos públicos que tienen procedimientos abiertos.

Donde esta totalmente demostrado que los grandes Partidos Políticos se financian de forma irregular, donde los medios de comunicación están alineados y tapan la corrupción de los Partidos afines e intentan esparcir la información de los partidos no afines a su linea.

Tenemos periódicos de tirada Nacional, con auténticos "desalmados" en sus direcciones. Parece ser que para llegar a ser Director de un periódico  una de los principios importantes es desconocer lo que es la imparcialidad  y la ética.

Al cabo de los años estos "sinvergüenzas" de la información, todavía se harán los importantes, explicando como con sus tramas intentaron cambiar el futuro de los ciudadanos de este país.

No hace falta esperar años, han terminado las elecciones y el "tonto" de turno, ya ha enviado un tweet, diciendo.


Todo esto viene a cuento, por lo ocurrido esta semana, con el famoso "borrador". Ver a personajes de dudosa "conducta" para ser suaves, paseándose por todos los canales Nacionales de Tv. esparciendo medias verdades y tapando lo que para ellos no es importante.

Transcribimos la parte ocultada del borrador:

De las posibles irregularidades denunciadas, destaca la presunta exigencia de comisiones por todas las actividades contratadas por el PALAU DE LA MÚSICA, extremo que no ha podido ser confirmado en el examen de la documentación llevada a cabo por estos peritos y la circunstancia de que la FUNDACION FAES, obtuvo una comisión de más de UN MILLÓN OCHOCIENTOS MIL EUROS (1.800.000€). Por las obras en el Petit Palau.



Lo mas gracioso es el Tweet, salido de la cuenta de Pedro J. Ramirez. Donde dice "No se puede demostrar que la FAES cobro comisiones del Palau porque el informe policial no esta confirmado, es solo un borrador.  Se puede tener la cara más dura.


Podemos ver un ejemplo de imparcialidad y pluralidad de estos panfletos que se venden en España. Esta es la portada del Diario La Razón del día 24 de Noviembre. La jornada de Reflexión. de las elecciones al Parlamento de Cataluña.