21 dic 2012

La herencia recibida. Los despilfarros del Partido Popular.

El pasado domingo la BBC2 del Reino Unido, emitió The spanish crash, donde nos hablan de los grandes despilfarros hechos en una Comunidad Autónoma  gobernada por el Partido Popular. Para que estos sinvergüenzas que gobiernan nos digan que los problemas de España es de la herencia recibida.

Federico Trillo este despojo de la política  que fue colocado como Embajador de España en Londres, que supongo habrá hecho algún curso por correspondencia, para poder chapurrear algo el inglés. No ha tardado nada en remitir una nota de protesta al editor del programa por considerar contenido parcial del reportaje, ya que refleja las debilidades económicas pero no sus fortalezas.

Y la impresentable, de Rita Barbera, esta Alcaldesa que decía que un bolso de Louis Vuitton es un regalo habitual. ha apoyado la queja de Trillo, diciendo que el reportaje persigue perjudicar la imagen de la ciudad y por tanto del turismo.


Lo que realmente perjudica la imagen de España, es un gobierno de corruptos, que ha mentido hasta la saciedad, y con políticos de la calaña de los mencionados. y que han sido capaces de convertir una crisis en una gran estafa.