21 ene 2013

Casualidades, Encubridores, Bárcenas, Partido Popular.

En la cúpula del Partido Popular, todos han perdido la memoria, nadie se acuerda de un tal Luis  Bárcenas Gutiérrez, nadie lo conoce, era una persona que se paseaba por sus oficinas y a veces se cruzaban en los pasillos.



Luis Bárcenas Gutiérrez (Huelva 22 de Agosto de 1.957) es un político español perteneciente a las filas del Partido Popular de España, en donde desempeño el cargo de Tesorero por designación de su Presidente, Mariano Rajoy.

En 2009 fue imputado por su implicación en el caso Gürtel, la trama de corrupción vinculada al Partido Popular que fue instruida inicialmente por el juez Baltasar Garzón. La causa contra Bárcenas fué archivada por el juez Antonio Pedreira, que dictó sobreseimiento provisional de las actuaciones en un auto del 29 de Julio de 2011, pero fue reabierta por la Audiencia Nacional en Marzo de 2012.
Información  publicada en Wikipedia.

Este sinvergüenza que en el Partido Popular, nadie conocía tuvo una cuenta en Suiza que vació tras su imputación en el caso Gürtel. Traspasó el dinero a otras cuentas en 2009 una vez imputado.
La documentación ha sido proporcionada por Suiza al Juez Pablo Ruiz.

En los Partidos puede haber sinvergüenzas  pero lo mas sangrante, es oír las declaraciones de todos los encubridores que han ayudado a este sinvergüenza a conseguir esta fortuna y que trafican con dinero en negro y propician amnistías para lavar el dinero.

Casualidades, en esta vida todo son casualidades, si vamos al Google Maps, y buscamos la sede del Partido Popular, ponemos en la búsqueda: calle Zurbano, 1 esquina calle Genova, donde esta situada la sede del Partido Popular.
Nos aparece este plano.


Si ponemos el StreeView, podemos ver una imagen que corresponde a Junio del 2008, donde vemos una furgoneta en la entrada de la Sede del Partido Popular.


Acercamos el zoom y observamos que corresponde a la Empresa Ecogesma.


Si vamos a la página web de esta empresa nos dicen que su actividad principal es la gestión de residuos y destrucción de documentos.


Supongo, que esta Empresa tendrá un buen cliente con el Partido Popular,

Por último, entrevista de la periodista Pepa Bueno, a la Señora Cospedal. Entrevista sin desperdicio que en los próximos días tendremos de analizar sus palabras, a medida que se vaya conociendo la verdad y se puedan aportar pruebas.