10 ene 2013

Parodia Messi - Cristiano Ronaldo.



Cristiano: Dicen por ahí que soy veloz com un samurai, y me ves aqui posando en las fotos como un maniquí  cuando meto un gol mi ego se sale siempre de control, Me veo cool con esta flor tengo mas estilo que este guevon, Mire mis dorsales y mis pectorales, mis pompis brutales TARRAO, si boto penales y pierdo finales, no sean radicales.

Messi: Que pecao, no sere tan buenon, pero eso si el balon de oro siempre para mi, cuando salgo a jugar genero mil emociones cione cione cione, soy messi el de lo' gole'... Soy messi el de lo' gole' 

Cristiano: Es una ilusion pues no juegas bien con tu seleccion, mira a mi me dan mas millones por lucir asi.

Messi: Soy lo mejor de maradona soy el sucesor.

Cristiano: Si me an de silvar es porque estoy pedo, rico, guapo y juego bueno.

Messi: Y en los comerciales estamos iguales, ya no me señales estoy bien pagao.

Cristiano: Cabello mas suave 

Messi: ___________

Falcao: Vuelos nacionales, a a volar.

Messi: Que sos metro sexual dicen por ahi, eso realmente no me importe a mi, cuando salgo a jugar genero mil emociones ciones ciones, no te hagas ilusiones... Soy messi el de lo' gole'... Juego juego juego juego yeah

Cristiano: Futbol futbol futbol futbol yeah

Messi: Juego juego juego juego yeah

Cristiano: Futbol futbol futbol futbol yeah

Messi Soy messi el de lo' gole' 

Cristiano:
Mire mis dorsales y mis pectorales, mis pompis brutales TARRAO.

Messi: Jugadas geniales, espectacules, no tengo rivales, ESTOY SOBRADO, Soy messi el de lo' gole'.