22 sept. 2013

El Partido Popular. Los números y Cataluña.

Hace muchos años ya predije que Cataluña solo podria llegar a la Independencia, con un Gobierno en España del Partido Popular en mayoria absoluta.

No hace falta ser muy listo para poder hacer estas predicciones. Solamente hace falta seguir la realidad del pais y veremos como los votantes de los Partidos Independentistas crecieron de forma abrumadora en los mandatos de Aznar y Rajoy con mayoria absoluta.

El Partido Popular, la unica forma que tiene de conseguir votos en España es haciendo campañas de mentiras, e insultos a  los ciudadanos de Cataluña.

Lo que mas les duele y les molesta es que este  proceso se lleve de forma pacifica y democratica como se esta haciendo en Cataluña.

El pasado 11 de Setiembre de 2013, mas de 2.000.000 millones de personas, fueron a una cadena humana organizada por La Asamblea Nacional Catalana. El recorrido de la  cadena tenia más de 400 Km.



El Organismo Official Worl Record certifica como la cadena humana mas larga y numerosa de la Unión Europea. Esta cifra se basa en que a lo largo de los 400 Kms la cifra de personas se triplicaba y con grandes aglomeraciones a su paso por las diferentes poblaciones y solamente en la ciudad de Barcelona la cifra superaba las 500.000 personas.



Todo esto viene a cuento sobre como manejan las cifras esta pandilla de mentirosos que nos gobiernan con el único objetivo de desprestigiar todo movimiento ciudadano.. 

El Ministro del Interior Español Jorge Fernandez Diaz dijo que la participación habia sido de 400.000 personas. Haciendo un pequeño cálculo mátematico a nivel elemental nos damos cuenta que esta cifra es imposible.

Dia 12 de Octubre de 2013 el Partido Popular y Ciutadans hacen una convocatoria en Plaza Cataluña, utilizan todas las triquiñuelas posibles, desplegan una gran bandera para ocupar superficie y nos hablan de 30.000 personas y según los organizadores 150.000. Las imágenes hablan por si solas.



Pero la manipulación y el manejo de las cifras de esta pandilla de mentirosos, es algo normal en esta imagen vemos a la Sra. Alicia Sanchez Camacho en un debate en Tv8 en las úiltimas elecciones autonomicas, si repasamos la suma de su propuesta de ahorro hay un error. Todavia no sabemos que cifras son las buenas si el total o las parciales.




Otro ejemplo lo tenemos en el Vicesecretario de Comunicación del PP Esteban Gonzalez Pons, anunciaba que si ganaban las elecciones su partido iba a crear 3.500.000 puestos de trabajo.

Estos Sinvergüenzas manejan las cifras a su antojo. no tienen sentido del ridiculo y se creen que los ciudadanos somos gilipollas. Pero todavia hay gente que los continua votando. Así nos va.