29 nov 2013

El anticatalanismo en los medios de comunicación.

Los ciudadanos de Cataluña, llevamos muchos años escuchando a toda esta legión de "mierdecillas", que purulan por los medios de comunicación, diciendo sandeces y autenticas barbaridades sobre los ciudadanos que viven en esta Región y sobre los politicos que hemos elegido democraticamente.

Hoy leo en la prensa que el Presidente del Gobierno Español Sr. Mariano Rajoy considera un disparate que la Generalitat de Cataluña denuncia a Intereconomia y 13 Tv. cuyas opniones e insultos coincide con la inmensa mayoria.


Para que nadie se sienta ofendido explico lo que significa este termino para mi:
Los "mierdecillas" son una especie de seres humanos, de capacidad intelectual corta, chulos y prepotentes que se consideran poseedores de la verdad absoluta. Jamas tienen argumentos que esgrimir y su única arma es el desprecio y el insulto hacia las personas que piensan de manera diferente.

Estos personajes jamas escuchan a nadie. Tienen los oidos de adorno. Su cerebro esta programado y todos sus comentarios siempre van en la misma dirección. 

Esta especie esta muy extendida en la politica y en los medios de comunicación. Y los destacados pueden llegar a tener un gran prestigio social y pueden llegar incluso a ser Presidentes de Gobierno en algunos paises.

Los "mierdecillas" pueden ser de derechas o de izquierdas y pueden haber nacido en cualquier lugar del mundo., incluso los mas adelantados son Catalanes.

A continuación he recogido unos cuantos videos del programa APM. donde se recogen algunas de estas barbaridades que dicen estos "mierdecillas", en todos estos medios de comunicación que al final van a conseguir lo que buscan y es que Cataluña se separe de España.