20 dic 2013

España es una pais que pasan muchas cosas y nunca ocurre nada.

España es un Pais que en el día que la Policia realiza un registro de 14 horas en  la sede del Partido del Gobierno (Partido Popular) en busca de facturas que confirmen las sospechas que tiene el Juez. La portada del periodico ABC es esta.


Felicito al periodico por su objetividad y profesionalismo y estar siempre informando sobre la actualidad de lo que ocurre en España.

El mismo día mientras se esta registrando la sede del Partido en la calle Genova, el Presidente del Gobierno en  Bruselas nos dice que la subasta eléctrica es invalida por circunstancias atipicas.Y queda pendiente de saber el importe que nos van a subir las tarifas electricas.

Pero lo mas increible de todo. Es que todavia hay ciudadanos que van a votar al Partido Popular y que compran el Periodico ABC.

Tenemos lo que nos merecemos.

Las tarifas electricas en los últimos 7 años han aumentado un 80% y lo que van a aumentar.





Ex-politicos ocupando cargos de Asesores, Consejeros, Presidentes en las Compañias electricas. Este mediodia oigo una entrevista al Sr. Rubalcaba y lo encuentra bien. Dice que es normal que cuando dejan la politica encuentren estos empleos.
Tenemos politicos muy listos.