13 sept 2014

¿Que es Societat Civil Catalana?.



Tenia curiosidad para saber Qué es Societat Civil Catalana, por este motivo he entrado en su página web y me dicen que intentan unir los esfuerzos de aquellos catalanes contrarios a la ruptura de España, de todos los catalanes que que estamos por el respeto al imperio de la Ley, en el estado de derecho y por el cumplimiento de las normas democráticas.

Noto a faltar en esta descripción, el respeto a los ciudadanos que pensamos de forma diferente que podemos estar de acuerdo o no en irnos de España, pero que si deseamos ser consultados.

Para conocerlos un poco mejor, entro en una página web, llamada "Dolça Cataluña" y me encuentro con gran cantidad de artículos y comentarios, donde la regla general que predomina son los insultos a las personas que pensamos de forma diferente.

Intento escribir algún comentario, sin proferir insultos y explicando cual es mi posición, y aparece la figura del censor y elimina todos estos comentarios.
El respeto se tiene cuando se escucha a las personas que piensan de forma diferente.
Link con las pruebas que acreditan lo que digo.

Este 11 de Setiembre organizan un acto en Tarragona, donde traen gente de toda España, con autocares sin coste de transporte, según informan ellos. Y reúnen dicen sobre unas 7000 personas.

Los políticos mas destacados que acuden son la exministra socialista Carme Chacón, la lider del Partido Popular Catalán Alícia Sánchez-Camacho y el de Ciudatans Albert Rivera.



Repasando en Twitter, me encuentro con esta cuenta Socitat Civil SCC, dicen que son simpatizantes.



Haciendo un pequeño repaso a los Tweets que emiten. dicen que recomiendan no llevar las banderas franquistas, este día debemos aparentar normalidad y moderación.
Hoy toca llevar la senyera. 



La pregunta que me hago es ¿A quién representan estos llamados Societat Civil Catalana?
Cada uno que saque sus conclusiones..