5 nov 2018

Movistar, atención al cliente, 1004, Vergüenza.

Muchas Empresas utilizan la palabra de "atención al cliente" con mucha ligereza sin saber lo que significa.

En esta caso vamos hablar de Movistar y de su número 1004 que denominan de atención al cliente vaya cara mas dura que tienen. 

Contrate los Servicios que denominan Fusión y en las 3 primeras facturas me vienen importes no contratados.

Después de más de 10 horas llamando a este número 1004 que denominan de atención al cliente hago una reclamación de estos importes y me envían una carta diciendo que harán una transferencia de 1 Euro, que por cierto tampoco han hecho.

La última llamada realizada después de 1 hora, seis minutos y 48 segundos he tenido de colgar el teléfono sin poder solucionar nada.



Es una pena que estas empresas tomen el pelo a sus clientes de esta manera. No voy a perder el tiempo más con esta Empresa, teniendo que reclamar cada mes importes incorrectos a un número de teléfono que no atienden y que llaman de atención al cliente