13 dic 2009

Villancicos





En este año 2009, España ha tenido de hacer frente a una crisis económica mundial, originada en los Estados Unidos. Entre los principales factores causantes de la crisis están los altos precios de las materias primas, la sobre valoración del producto, una crisis alimentaría mundial, una elevada inflación , asi como una crisis crediticia , hipotecaria y de confianza de mercados.

Para combatir esta crisis los dos principales partidos de este país llamado España no han sido capaces de ponerse de acuerdo para tomar medidas para apaciguar un poco el efecto que sacude directamente a la clase trabajadora.

En este año han saltado muchos casos de corrupción, políticos corruptos que son jaleados por sus partidos (El tío Paco). Ayuntamientos que en sus plenos aprobaron aumentos de sueldo del 30% o más en los años de la especulación y ahora ningún recorte en sus sueldos. Se toman medidas recaudatorias y siempre pagamos los mismos. Solo preocupados para llegar al poder y los ciudadanos les importamos muy poco

Creo que ya es hora que los dos partidos principales de España, se pongan de acuerdo y tomen medidas inteligentes  para combatir el paro y garanticen el derecho al trabajo que tenemos todos los Españoles según la Constitución.



En este video los dos principales partidos de España nos cantan un villancico.