4 nov 2011

Banco de Santander, Robo con descaro.

El Banco de Santander, en México en su página web da recomendaciones de protección  personal. Seria bueno que dieren recomendaciones para protegerse de los empleados de su Corporativo. De estos empleados que trabajan en la Superlinea, que se dedican a mentir y engañar a los ciudadanos.


Hasta cuando podremos resistir  que los que poseen el poder se aprovechen del débil ciudadano de a pie, en este caso en concreto me refiero al Banco Santander sucursal Querétaro (México) quien me ha robado  sin ton ni son y que además lo admitan y que el Sr.Guillermo Ahumada, empleado del corporativo, me diga que fue un error  y que a  más tardar en una semana tendré mi dinero de vuelta, pero claro tal vez fue una semana de días hábiles, o ¿habrá sido una semana sabática? Pues han pasado dos meses y nada de nada, se mofan de mi, me engañan sin el menor espaviento y yo que puedo hacer,  correos y llamadas telefónicas sin respuesta alguna, sólo eso y esperar pacientemente a que se dignen a devolverme mi dinero dándome largas: Que si “Prosa” es quien se encarga, que nadie me dice nada en “Prosa” que ellos tienen tu dinero ¿Y? Yo hice la transacción con el Banco Santander  ¿No son ellos quienes los que me tienen que responder? ¿No se supone que quien comete un robo, la justicia le dicta un castigo? Se van de rositas y yo sin poder utilizar mi dinero. No hay derecho.  

Que confianza podemos tener en Bancos que falsifican documentos, Que los empleados del Corporativo mienten descaradamente. Y que se quedan con el dinero de los ciudadanos.

Jacqueline Medina Campos.



A continuación relaciono los dos últimos correos enviados al Sr. Guillermo Ahumada, del Corporativo del Banco de Santander en México, de los cuales no he recibido ninguna respuesta. Por lo que entiendo que asume las acusaciones que le hago.
Su silencio, me hace pensar que es un mentiroso, y me gustaría que respondiese a esta pregunta. ¿Quien se ha quedado con mi dinero?.

Sr. Guillermo Ahumada:

Me doy cuenta, con mucha tristeza, que por más que me diga que mi dinero me será devuelto, es una mentira, MI DINERO no me ha sido devuelto y me gustaría que me dijera con que persona de su corporativo me puedo dirigir para tratar éste asunto. 
En fin, como se que pasará olímpicamente de mi petición, le envío un link a ver que le parece, espero sea de su agrado. 

http://joan-curiosidades.blogspot.com/2011/11/banco-de-santander-robo-con-descaro.html



A la atención del Sr. Guillermo Ahumada:

En las dos últimas conversaciones telefónicas mantenidas con Vd. me expreso que al hacer el recuento del dinero en el cajero había salido el dinero que no me dispenso. 

En principio me dijo que me iba a enviar un correo que acreditara sus palabras y posteriormente me dijo que por razones de confidencialidad no me lo podía enviar.

Después me dijo que la Empresa Prosa había emitido un informe erróneo y que había rectificado.Y que la próxima semana mi banco recibiría el importe que no me dio el cajero.
(Llamadas grabadas).

Después de tres meses, mi Banco no ha recibido el dinero.


Parece mentira que un Banco con la Solera del Banco de Santander, pueda tener en el Corporativo personajes como Vd. que miente tan descaradamente.

Yo voy a perder mi dinero, pero quiero que sepa que voy a ejercer todas las acciones judiciales y mediáticas contra el Banco de Santander.