28 oct 2012

Videos Sorprendentes Elecciones al Parlament de Cataluña.

Empieza la campaña para las elecciones autonómicas de Cataluña. Que se van a celebrar el próximo día 25 de Noviembre de 2012.



Vídeo realizado en Sant Vicenç dels Horts, localidad de la cual es alcalde Oriol Junqueras, presidente de Esquerra Republicana de Cataluña. Los emigrantes piden el voto para Esquerra.



En este vídeo de Esquerra Republicana, se ironiza sobre las amenazas de España sobre Cataluña.


Curioso este vídeo del Partido Popular, si son los mismo que se han pasado toda la legislatura creando crispación en España contra Cataluña. Ahora cuando llegan las elecciones vuelven hablar el "Catalán" en la intimidad.


En este otro vídeo, titulado ¿Pesadillas?. Lo de siempre. MENTIRAS.


La Generalitat de Catalunya, ha sacado este vídeo para fomentar el voto en las elecciones del 25 de Noviembre, en el que recuerda la manifestación Independentista de la Diada.
Este vídeo ha sido censurado por la Junta Electoral. 
En este link del diario el "Pais" podréis ver este vídeo tan peligroso censurado por la Junta Electoral.




El vídeo de Ciutadans, sin comentarios. En época de elecciones todo vale. Personajes que parece ser apoyan al Partido entre ellos un ex-concursante de Gran Hermano apodado "El Yoyas".





UpyD de manos de su comediante Toni Cantó, nos sacan este vídeo y encima dan esta advertencia "Es posible que algunos digan que este vídeo es un ataque a Cataluña. Los que digan eso son los enemigos de la pluralidad. Son los que creen que solo ellos son Cataluña. son, precisamente aquellos a los que se parodia en el vídeo".

Al insulto y la mentira le llaman pluralidad, para hacerlo más cómico al lado del comediante Toni Canto se podrían sentar la Alicia Sanchez Camacho (PP) y Albert Rivera (Ciudatans). Je je Me parto de risa.



Viendo estos vídeos, podemos apreciar el nivel de la clase política que hay en este país


Este vídeo que no pertenece a la Campaña Electoral, en el que vemos a Mariano Rajoy haciendo un cameo e interpretándose a si mismo como  Ministro de Educación.
Espero ver su próxima  aparición, haciendo de presidente de Gobierno, con la nariz de pinocho.